Top 23 Remedios Caseros Naturales para Interrumpir un Embarazo – Métodos para Abortar

Introducción a los remedios caseros más efectivos para conseguir un aborto natural y así interrumpir un embarazo no deseado en casa. Estar embarazada es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. El embarazo es un tiempo precioso lleno de ternura y esperanza para el futuro. Para una pareja que ha estado planeando tener un bebé o para una pareja a la que no le importa el Oops! Cariño, la prueba de embarazo positiva es motivo de celebración.

Esta es sólo una cara de la moneda del embarazo. Para la otra mitad de las mujeres, el embarazo puede ser el momento más difícil de sus vidas. A veces un embarazo puede ocurrir en el peor de los casos. Varias veces puede ser como resultado de abuso, o puede ser una amenaza para la vida de la madre. Por cualquier razón, de vez en cuando, una mujer u otra puede tener que interrumpir su embarazo.

La decisión de interrumpir un embarazo no podría ser más difícil de lo que ya es. Si la mujer o la pareja se inclina de esa manera, es útil tener información precisa sobre lo que implica el proceso y cómo va. En última instancia, la madre o la pareja necesitarán asesoramiento para hacer frente a las secuelas.

Aparentemente, hay muchos procedimientos médicos y medicamentos para ayudar a terminar un embarazo no planeado. Es probable que estos procesos y productos químicos tengan efectos adversos en su cuerpo. Los expertos aconsejan el uso de métodos y productos naturales para ayudar a llevar el embarazo a un final seguro. En este artículo hemos incluido algunas de las formas más fiables para abortar naturalmente desde la comodidad de tu casa.

Remedios caseros para abortar en casa

Si utilizas los remedios que se mencionan a continuación para el aborto en el momento y la forma correctos de proceder, éstos te darán los resultados deseados sin complicaciones. El proceso debe llevarse a cabo antes de la finalización de las 10 semanas de embarazo.

Cómo Abortar en Casa con Canela

La canela es una de las especias más populares del mundo. Se utiliza de muchas maneras, incluyendo la elaboración de platos, licores y chocolates, recetas de productos de belleza, medicamentos y cremas entre otros. La canela es también crucial en los tratamientos de aromaterapia.

como abortar con canela

Canela Para Abortar

La canela es una especia compleja con una gran cantidad de componentes. Contiene:

  • Vitamina C
  • Vitamina E y Niacina
  • Ácidos Grasos
  • Carbohidratos y Proteínas
  • Colina
  • Ácido Pantoténico y Piridoxina
  • Manganeso
  • Zinc y Hierro
  • Mono y Disacáridos.

También tiene rastros de potasio, calcio, magnesio, fósforo y sodio, cinamaldehído, eugenol, aceites esenciales, resina, taninos y almidón.

Debido a su naturaleza tan compleja, la razón de que la canela sea capaz de causar abortos espontáneos nunca ha sido determinada. La información disponible indica que el consumo de canela durante la gestación activa los músculos lisos del útero causando contracciones. Se sabe que estas contracciones provocan un aborto espontáneo.

Método de Preparación:

Para que el aborto se realice con éxito con la ayuda de la canela se debe utilizar directamente en la forma cruda sin involucrar ningún proceso de cocción.

  • Consuma la canela en forma de polvo seco seguido de agua potable.
  • También se puede tomar en forma de suplemento que se puede conseguir fácilmente en el mercado.
  • El consumo en forma de suplemento es seguro porque está envasado en la cantidad adecuada.

* Nota:

La canela también es de gran ayuda después del aborto ya que ayuda a sanar y controlar el sangrado excesivo.
Nunca tomes dosis excesivas, ya que puede tener efectos secundarios.

causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Cómo Abortar con Papaya

La papaya es una fruta deliciosa y jugosa que también es un súper alimento. Crece en la mayor parte del mundo y cuenta con muchos nutrientes. La papaya es rica en vitaminas A, C, Folato, Calcio y Potasio y también es un formidable antioxidante. Las partes comestibles de la papaya son la fruta y las hojas. La disminución de la presión arterial, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer se han relacionado con el consumo de papaya.

como abortar con papaya

La papaya cruda se utiliza para tratar la indigestión y las heridas abiertas, mientras que el jugo de la papaya trata los furúnculos, quemaduras y verrugas. Las hojas de la planta de Papaya son medicinales para las úlceras mientras que las semillas tratan los parásitos intestinales.

¿Por qué la Papaya funciona como un abortivo?

La papaya cruda contiene una enzima llamada papaína. La papaína aumenta la producción de estrógeno mientras que obstaculiza la producción de progesterona. La progesterona es la hormona que estimula el crecimiento del endometrio (la membrana mucosa que recubre el útero y a la que se adhiere el óvulo durante la implantación). Los niveles bajos de progesterona hacen que sea imposible que el embarazo avance, lo que lleva a un aborto espontáneo.

La papaya cruda también produce un extracto lechoso que es alto en látex. Este látex desencadena la liberación de prostaglandinas y oxitocina que causan contracciones de las paredes uterinas. Cualquier consumo de papaya cruda durante la gestación temprana causará un aborto.

La baya de Goji para para tener un aborto en casa

La baya de Goji o Wolfberry ha sido parte de la medicina china durante siglos, es muy rica en una amplia gama de nutrientes. La planta de Goji se utiliza como medicina con la fruta, la corteza, y las hojas que sirven para diferentes propósitos. La fruta se vende principalmente como fruta seca. El Wolfberry contiene 18 aminoácidos, niveles elevados de los carotenoides como beta-caroteno, zeaxantina, luteína y licopeno, proteínas, omega 3 y omega 6, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, por nombrar algunos.

semilla de goji para abortar

Los elevados niveles de vitamina C en las bayas de Goji son lo que las hace peligrosas para el consumo durante el embarazo. No está prohibido, sin embargo, consumir Wolfberries durante el embarazo porque los beneficios para la salud superan con creces el nivel de riesgo. Los herbolarios recomiendan un límite de 10g para un consumo seguro durante la gestación. Esto significa que, para lograr el resultado contrario, todo lo que tienes que hacer es consumir más de 10 gramos.

Semillas de Ajonjolí con Miel y Agua

Las semillas de ajonjolí están repletas de nutrientes saludables. Están repletos de calcio, aminoácidos, proteínas, hierro y vitaminas B, C y E. Los beneficios para la salud de las semillas de sésamo incluyen deshacerse del estreñimiento al ablandar las heces y mantener a raya la gripe y los resfriados.

Un hecho poco conocido acerca de las Semillas de Ajonjolí es su capacidad para causar abortos espontáneos. La ciencia exacta detrás de por qué pueden hacer eso es desconocida.

Método de preparación:

Las semillas de sésamo se pueden tomar de las siguientes maneras para obtener un aborto natural.

  • Para terminar el embarazo, tome un puñado de semillas de ajonjolí y sumérjalos en agua durante la noche. A primera hora de la mañana, colarlas y beber el agua resultante. Haga esto todos los días durante una semana.
  • Otra manera de usar Semillas de Ajonjolí para el aborto es freírlas. Una vez que estén listas, tómelas en partes iguales con miel.
  • También puede comerlas durante el día mezclándolas con su comida. No hay dosis exacta para tomar Semillas de Ajonjolí, pero como son completamente seguras para tomar en grandes cantidades, tómelas hasta que logre el resultado deseado.

Piñas para Abortar en casa

La piña es una de nuestras frutas favoritas, llena de nutrientes y con un sabor delicioso. Los beneficios de la piña son numerosos. Las piñas contienen mucha vitamina C, folato, hierro y muchas enzimas digestivas esenciales.

como abortar con piña

Para interrumpir un embarazo usando piña, usted debe usar piñas más verdes. Cuanto más verde sea la piña, mejor.

Esto se debe a que las piñas más verdes o jóvenes tienen niveles más altos de una enzima proteolítica conocida como bromelina. Esta enzima juega un papel importante en la descomposición de las proteínas. Cuando un embarazo es muy reciente, el embrión se compone principalmente de proteínas. Tomar grandes cantidades de piña durante el primer trimestre ablandará el cuello uterino y causará sangrado y un eventual aborto espontáneo.

Saber la cantidad de piña que se debe tomar es esencial ya que las porciones pequeñas no lograrán el resultado deseado. Tome de 2 a 3 piñas enteras al día para asegurarse de que los niveles de vitamina C y bromelina en su cuerpo estén altamente elevados.

Método de preparación:

  • Comer un tazón lleno de piña recién cortada en forma regular después de quedar embarazada es la mejor manera de terminar con el embarazo no deseado.
  • La otra salida es pelar la piña y extraer su jugo añadiéndole un poco de agua. Un vaso de jugo de piña al día es lo mejor y una manera más agradable de realizar el aborto.
causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Vitamina C para terminar con un embarazo temprano

El uso de la vitamina C como una manera natural de terminar un embarazo es probablemente el más común de todos los remedios caseros para el aborto. El uso de la vitamina C parece ser lo suficientemente cómodo, aunque hay factores que uno debe considerar antes de seleccionar este método.

como abortar con naranjasEs posible sufrir una sobredosis de vitamina C. El exceso de vitamina C en su cuerpo será perjudicial para sus riñones. Este método no se recomienda para personas con cálculos renales, riñones sensibles o cualquier otro problema renal. Debe prestar atención a la dosis y a las instrucciones.

La vitamina C es abundante en muchas frutas. Sin embargo, es mejor considerar los suplementos de vitamina C en su lugar. Esto es principalmente para mantener una buena dosis. Cuando compre los suplementos de vitamina C, asegúrese de que sólo contengan ácido ascórbico. Evite cualquier suplemento que contenga Bioflavonoides o Frutos de Rosa Mosqueta porque tienen el efecto opuesto.

Tome un máximo de 10-12 gramos de vitamina C al día durante 5-10 días. Esta dosis debe iniciarse a 500mg y luego elevarse gradualmente a 10-12 gramos. Divida su ingesta de dosis en intervalos iguales para asegurarse de que el aumento de los niveles de vitamina C sea gradual pero constante. Es posible que tenga que despertarse en la noche para asegurarse de mantener sus niveles de vitamina C a la par.

La vitamina C trabaja elevando los niveles de estrógeno en su cuerpo. Cuando los niveles de estrógeno aumentan, los niveles de progesterona disminuyen. La progesterona es la hormona responsable del crecimiento del embrión. La reducción de los niveles de progesterona provocará hemorragias y, eventualmente, abortos espontáneos.

Cómo Abortar con Perejil

El perejil es una de nuestras guarniciones favoritas. Huele muy bien y sabe aún mejor. No hay límite para los tipos de alimentos que podrían beneficiarse del sabor del perejil. Resulta que el perejil está repleto de vitamina C y aceites volátiles.

Estas propiedades del perejil lo convierten en un abortivo adecuado. La vitamina C en el perejil estimula el aumento de los niveles de estrógeno y el aumento del flujo sanguíneo a los órganos reproductores. Los aceites volátiles ayudan a adelgazar las paredes uterinas, suavizar la abertura del cuello uterino e inducir espasmos uterinos.

Método de preparación:

  • Para inducir un aborto espontáneo, tome un puñado de hojas de perejil fresco en una taza de agua y mézclelas. Cuele la mezcla y beba el agua resultante 2-3 veces al día durante cinco días.
  • En caso de que sólo tenga perejil seco, tome tres cucharaditas de perejil seco en una taza de agua caliente y beba la mezcla. Se puede añadir un poco de limón o miel para mejorar el sabor.
  • Una tercera forma de inducir la menstruación con perejil es tomar unas ramitas frescas e insertarlas en la vagina durante cinco días. Las ramitas son básicamente para aumentar la concentración de vitamina C en sus órganos reproductores. Usted necesitará cambiar las ramitas por lo menos 2-3 veces al día para asegurar que los niveles de vitamina C permanezcan constantes.

Los herbolarios recomiendan combinar el consumo de perejil con la inserción de las ramitas en la vagina para maximizar las posibilidades de un aborto exitoso.

La cimicifuga negra, azul y roja interrumpirá el embarazo de forma natural

La cimicifuga negra, azul y roja son hierbas únicas, cada una con un conjunto diferente de usos. La familia de hierbas Cohosh se ha utilizado durante siglos en la medicina oriental. La cimicifuga azul es excelente para equilibrar las hormonas en las mujeres.

Alivia los cólicos menstruales, el dolor y regula el ciclo menstrual. Cuando se usa durante la última semana de embarazo, tonifica las paredes uterinas, prepara al cuerpo para un parto fácil y rápido y desencadena el trabajo de parto en embarazos tardíos. La cohosh azul también es un ingrediente principal en el tratamiento de la endometriosis, clamidia y displasia cervical. La cimicifuga negra es utilizada por las mujeres menopáusicas para aliviar síntomas como sofocos, cambios de humor, irritabilidad e insomnio, entre otros.

En cuanto a la terminación de la gestación, la Cimicifuga Negra y Azul cuando se usan juntas causará contracciones uterinas. Esto se debe a que contienen compuestos de oxitocina y caulosaponina.

La cimicifuga negra y azul se debe tomar como tinturas (una tintura es un medicamento que se obtiene mezclando una droga con alcohol). Esto se debe a que los ingredientes activos de la familia de hierbas Cohosh no son solubles en agua. La dosis debe ser de 20 gotas de cada una cada 4 horas durante cinco días. La cimicifuga azul es principalmente la que desencadena el proceso de aborto, mientras que la cimicifuga negra exacerba sus efectos al suavizar el cuello uterino y estimular las contracciones uterinas regulares.

La mayoría de los herbolarios recomiendan tomar Cimicifuga Roja por un día completo después de que el proceso de terminación comienza para asegurar la extracción completa de todo el material fetal de su útero.

Es importante tener en cuenta que el uso excesivo de la familia de hierbas Cohosh puede ser muy complicado para el hígado y los riñones. El compuesto de Caulosaponina también causa estrechamiento de las arterias. Por esta razón, el uso del suplemento de Cohosh conocido como Caulophyllum Thalletroides es más seguro para controlar la dosis.

Tome un suplemento cada 4 horas o hasta que comiencen las contracciones y los calambres. Después de esto aumente la dosis a 1 suplemento cada 20 minutos hasta que el proceso de aborto se complete.

Dong Quai o raíz de Angelica Sinensis para el aborto

La familia de hierbas Angélica es una de las hierbas más famosas en el mundo de la salud reproductiva. Hay tres tipos de Angélica: Angélica China (Angélica Sinensis), Angélica Americana (Angélica atropurpurea) y Angélica Europea (Angélica archangelica).

angelica sinensis para abortar

La más famosa de las tres es la Angélica China, Dong Quai. El dong quai se ha utilizado durante siglos para remediar los problemas reproductivos de las mujeres. Sus usos incluyen aliviar la dismenorrea, mejorar la circulación, inducir el trabajo de parto para las madres maduras, preparar el cuello uterino para el próximo trabajo de parto, y extraer la placenta retenida sólo por mencionar algunos.

El funcionamiento del Dong Quai es muy peculiar porque puede causar dos reacciones opuestas dependiendo del método de preparación. Esta es la razón por la que el Dong Quai se utiliza como una solución para estimular y sofocar las contracciones uterinas.

Si usted prepara Angélica sinensis y la toma como té, el efecto es relajar el útero y prevenir espasmos. En este caso, por lo tanto, Dong Quai actúa como un remedio para la dismenorrea.

Si se crea una tintura o decocción a partir de Angélica sinensis, el efecto sobre el útero es el contrario. Estimula el útero causando fuertes contracciones sistemáticas que conducen al sangrado y al aborto. Así que en este caso, Dong Quai es usado como un abortivo.

Lo mejor es conseguir las cápsulas de Dong Quai para controlar fácilmente la sobredosis. Los herbolarios recomiendan una dosis inicial de 1000mg, luego baje a 800mg cada 4 horas hasta que el sangrado comience en serio.

La primera dosis de 1000mg provocará calambres y contracciones, el segundo tratamiento provocará manchas, y las dosis subsiguientes iniciarán el sangrado.

Hojas de Plátano y Vainas de Acacia para Abortar

La combinación de vainas de acacia y brotes de hojas de plátano se ha utilizado durante años para inducir abortos espontáneos. La ciencia exacta detrás de cómo esta solución logra la tarea no está clara, pero los resultados son evidentes.

hojas de platano para abortar

Método de preparación:

  • Mezclar cantidades iguales de vainas de acacia inmaduras y brotes de hojas de plátano.
  • Una vez secos, triturarlos hasta obtener un polvo fino.
  • Mezclar este polvo con la misma proporción de azúcar. Diluya una cucharadita de la mezcla resultante en una taza de agua caliente y bébala diariamente hasta que comience el sangrado.
  • El remedio debe ser seguido hasta el inicio de los períodos.

Té de manzanilla para abortar.

El té de manzanilla es el favorito entre muchos amantes del té. Las propiedades calmantes y sedantes de la manzanilla la hacen perfecta para tratar la depresión, los espasmos y el insomnio. Esto se debe a que la manzanilla promueve una hormona estimulante de la oxitocina similar a la tiroxina. Esta hormona ayuda a rejuvenecer la piel y el cabello a la vez que estimula la sensación de bienestar. La manzanilla también se ha utilizado para tratar el estreñimiento y para limpiar heridas y cortes.

te de manzanilla para abortar

Las mujeres embarazadas pueden tomar manzanilla pero en dosis muy bajas. Un compuesto que se encuentra en la manzanilla llamada tuyona causa contracciones uterinas. Para inducir un aborto por manzanilla, usted necesita elevar los niveles de tuyona en su cuerpo.

Método de preparación:

  • Tomar 2-3 cucharadas de manzanilla seca en una taza de agua caliente 2-3 veces al día durante cinco días debería funcionar.
  • También puedes usar cinco gotas de aceite esencial de manzanilla en un baño de asiento o infundir flores de manzanilla y usarlas como ducha vaginal.

Los herbolarios recomiendan beber el té de manzanilla y al mismo tiempo hacer la ducha vaginal para aumentar la probabilidad de éxito.

causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Hierbas de menta india o pennyroyal

El pennyroyal viene en dos tipos: Pennyroyal Americano (Hedeoma pulegioides) y Pennyroyal Europeo (Mentha pulegium). El pennyroyal es una de las hierbas más potentes. Cualquiera que manipule esta hierba debe tener mucho cuidado porque se sabe que causa la muerte.

como abortar con menta

Tan peligroso como es, la menta Squaw es muy útil en el tratamiento de una miríada de dolencias. Se ha utilizado desde el siglo XIX para tratar bronquitis, neumonía, sinusitis y otros problemas respiratorios, dolores de estómago, gases, trastornos intestinales, problemas hepáticos y de vesícula biliar, gota, llagas en la boca y mordeduras venenosas. La menta india también se aplica a la piel para actuar como repelente de insectos y se utiliza en mascotas como repelente de garrapatas y pulgas.

El pennyroyal es también un peligroso abortivo. Contiene un compuesto conocido como Pulegone que causa contracciones uterinas y sangrado. Las hojas frescas o secas de Pennyroyal pueden usarse para crear el té que necesitas para iniciar el aborto. Poner 20 gotas de menta india en una taza de agua caliente. No beba más de 4 tazas al día durante cinco días o hasta que el sangrado esté en curso.

Bajo ninguna circunstancia debe usar el aceite esencial de Pennyroyal internamente ya que es muy venenoso. Aunque algunas personas recomiendan que aplique el aceite esencial en su cuerpo, tenga en cuenta que el efecto del aceite esencial de Pennyroyal es equivalente a tomar de 50 a 75 galones de té Pennyroyal.

Cumpla con la dosis estipulada. La menta india es dañina para los riñones y el hígado, y cualquier persona con problemas preexistentes de riñón e hígado no debe usar esta hierba.

* Nota:

  • No inserte la hierba internamente, puede resultar fatal.
  • La sobredosis no es aconsejable, puede tener varios efectos adversos.
  • No se recomienda para las mujeres que sufren de trastornos urinarios.

La artemisa es un método de aborto natural

La artemisa es una planta perenne similar a un arbusto que crece en África, Europa y Asia tropical. La artemisa se ha utilizado durante siglos para racionalizar los sistemas reproductivos de las mujeres principalmente. También es famosa por tratar problemas digestivos, resfriados y gripe, epilepsia, bronquitis, parásitos como tenias, lombrices, gusanos rosados y tiña, y ciática y rigidez muscular. Tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antiasmáticas y expectorativas.

hojas de artemisa para abortar

Más recientemente, la artemisa ha ganado popularidad como hierba de ensueño. Esto se debe a sus efectos ligeramente sedantes y calmantes. La artemisa se coloca sobre almohadas para inducir sueños más lúcidos.

Como abortivo, la artemisa contiene aceites volátiles, absintio, flavonoides y taninos que estimulan el útero.

Modo de uso:

  • Los herbolarios recomiendan que la artemisa se tome como té.
  • Necesitarás un puñado de hojas de artemisa frescas o secas. Si las hojas están secas, muélalas en polvo.
  • Infusionar las hojas o el polvo en una taza de agua caliente durante 10-15 minutos.
  • Cuele y beba el té resultante. Tome 2-3 tazas al día durante cinco días o hasta que se logre sangrar.

Cómo abortar con Ruda

La ruda es una hierba antigua que se ha utilizado durante siglos, principalmente en Europa, América del Norte, América Central y América del Sur. El nombre científico de la Ruda es Ruta graveolens. Los precios de la ruda son de diez centavos la docena. Alivia problemas digestivos, palpitaciones cardíacas, arteriosclerosis, diarrea, problemas respiratorios y pleuresía, artritis, problemas del sistema nervioso, epilepsia, retención de agua, cáncer bucal, y parásitos intestinales como tenias, lombrices, tiña, etc. La ruda también se aplica en la piel para contrarrestar hinchazones, lesiones óseas, dislocaciones, tumores, verrugas, dolores de oído, esguinces y picaduras de insectos.

como abortar con ruda

Durante generaciones, la ruda ha sido utilizada por mujeres de ascendencia hispana para tratar problemas reproductivos, estimular el cuello uterino e inducir el aborto. Esto se debe a que la ruda contiene Pilocarpina y Ratinas.

La Pilocarpina es un compuesto que agrava los músculos de la pared uterina, y las Ratinas son responsables de elevar la acción de la adrenalina en el cuerpo. Estos dos compuestos cuando se combinan causan un efecto perjudicial en el embarazo.

Modo de empleo:

  • Para usar la Ruda para la interrupción del embarazo, tome 2-3 cucharaditas de polvo de hojas de ruda secas en una taza de agua caliente 3-4 veces al día.
  • No hierva las hojas; infúndalas en su lugar. Si tiene la Ruda en forma de tintura, use 10-15 gotas en una taza de agua caliente 2-3 veces al día.
  • No tome ruda por más de cinco días seguidos. Los compuestos contenidos en la ruda son nocivos para los riñones y el hígado.
  • Cualquier persona que tenga problemas en los riñones o el hígado no debe usar ruda.

Tansy para inducir un aborto natural

Antes de proceder con el uso de Tansy, es importante notar que Tansy es una hierba potente y tóxica. La popularidad de Tansy ha ido disminuyendo a medida que la gente opta por hierbas menos venenosas que pueden producir los mismos resultados.

abortar con tansy

Tansy todavía tiene sus ventajas. Es un excelente repelente de insectos. Como metodo abortivo, Tansy funciona bien siempre y cuando siga la dosis y las instrucciones al pie de la letra. El compuesto Tuyona es muy potente en Tansy lo que significa que cualquier persona con epilepsia preexistente, problemas renales y hepáticos, y la fototoxicidad no debe utilizarlo.

Los aceites esenciales derivados de las flores de Tansy nunca deben ser ingeridos. Son tóxicos incluso en pequeñas cantidades.

Para usar Tansy para el aborto, ponga una cucharadita de polvo seco de hojas de Tansy en una taza de agua caliente y déjela reposar por 5-10 minutos. Cuele y beba de 3 a 4 veces al día durante no más de siete días. Para usar Tansy como tintura, ponga ½ -3/4 de cucharadita en una taza de agua tibia. Beba de 3 a 4 tazas en un día durante no más de siete días.

No utilizar Tansy junto con la Vitamina C para evitar una contracción.

El aceite de onagra para abortar naturalmente

El aceite de onagra es uno de los aceites más populares en el mundo de la aromaterapia. Tiene suaves efectos sedantes y laxantes que relajan y calman el cuerpo.

aceite de onagra para abortar

Las semillas de onagra son ricas en ácidos gamma-linolénicos (GLA) que son ácidos grasos Omega-6 responsables de la producción de prostaglandina. La prostaglandina es útil para mantener el flujo sanguíneo suave en todo el cuerpo, reducir la presión arterial alta y el colesterol, aliviar la inflamación y mantener una inmunidad óptima.

El aceite de onagra también se utiliza para relajar los músculos cervicales y preparar el útero para expulsar al bebé durante el parto. Una concentración suficiente de Aceite de Onagra alrededor del cuello uterino es capaz de causar un aborto espontáneo.

El Aceite de Onagra es completamente seguro. La dosis para la terminación no está tallada en piedra. Puede ajustar en consecuencia hasta que obtenga los resultados deseados.

  • Introduce aceite de onagra en el cuello del útero apretando el contenido de 4-5 cápsulas en un tampón y poniéndolo toda la noche.
  • Al mismo tiempo, ingiera 2-3 tabletas con agua para asegurar una elevada concentración de Aceite de Onagra en su cuerpo.
causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Corteza de raíz de algodón (Gossypium hirsutum) para el aborto

La planta de algodón es un arbusto bienal originario de Asia. La corteza de raíz de algodón ha sido un abortivo útil en la medicina oriental durante siglos. No es de uso común en la actualidad porque las plantas de algodón se cultivan comercialmente con una gran cantidad de productos químicos tóxicos.

Corteza de raíz de algodón para abortar

En la antigüedad, la corteza de raíz de algodón se utilizaba como afrodisíaco, emmenagogo, parturiente y oxitócico. Algunas de las enfermedades tratadas por la corteza de raíz de algodón fueron amenorrea, dolores menstruales, tumores en los labios, problemas de fertilidad, pérdida del deseo sexual e inducción de la interrupción espontánea del embarazo.

Sólo se puede ingerir Corteza de Raíz de Algodón si se tiene acceso a una planta de algodón que esté libre de pesticidas, fertilizantes y cualquier otro producto químico.

Tomar un cuarto de kilogramo de la corteza interna de la raíz y hervir en un litro de agua. Beba media taza del té resultante cada media hora o hasta que comience la menstruación. Si desea usar tinturas, ponga diez gotas de tintura en una taza de agua caliente y beba la solución cada 2 horas o hasta que comience la menstruación.

Hacer ejercicio para generar un aborto

Se aconseja a la mujer embarazada que controle sus actividades físicas, especialmente durante las primeras doce semanas. Aunque el cuidado debe ser tomado durante todo el período del embarazo, sin embargo, los primeros tres meses son cruciales. Si usted y su pareja todavía no están preparados para tener un hijo y desean abortar el feto adoptando formas naturales, entonces siga los trucos que se mencionan a continuación.

hacer ejercicio para abortar

Ejercicios Extremos para Poner Fin a un Embarazo No Deseado

El embarazo temprano es generalmente muy frágil, y es por eso que una vez que usted da positivo, el médico le da una lista de lo que debe y lo que no debe hacer.

Los ejercicios extremos incluyen sentadillas o abdominales, entrenamientos a intervalos de alta intensidad, prensas sobre los hombros, deportes de alto impacto y sentadillas profundas, entre otros.

Para inducir el aborto por medio del ejercicio, concéntrese en ejercicios de alta intensidad, incluyendo correr hacia arriba, levantar pesas. Cualquier actividad que lo involucre acostado boca arriba, buceo con escafandra autónoma y yoga caliente todos los días durante al menos dos semanas o hasta que se logre el resultado deseado.

 

Acupuntura

La acupuntura es una antigua forma de medicina alternativa que se origina en la Medicina Oriental Tradicional. La acupuntura se ha practicado desde alrededor del año 300 AC. La teoría de la acupuntura afirma que el cuerpo es un flujo de energía. Las dolencias interrumpen el flujo de energía, por lo que la estimulación de áreas específicas del cuerpo obtendrá el flujo óptimo de energía en funcionamiento.

acupuntura para abortar

Hay aproximadamente 1.000 puntos de punción en el cuerpo humano. Los expertos en acupuntura han señalado varios puntos en el cuerpo llamados Puntos de Embarazo Prohibido. Estos puntos no deben ser estimulados durante el embarazo porque pueden causar un aborto espontáneo.

Para inducir la interrupción por acupuntura, todo lo que hay que hacer es estimular los puntos prohibidos; el SP6 y el LI4. El SP6 se encuentra en la parte interior del tobillo, a tres dedos de ancho por encima del tobillo, y cerca de la espinilla. El LI4 se encuentra en el dorso de la mano, justo encima de la red, entre el pulgar y el índice. Es mejor emplear los servicios de un experto en acupuntura para hacer el procedimiento correcto.

Estimular estos puntos causará un aborto en 1-3 días.

Relaciones sexuales

Todo el mundo busca la intimidad sexual, que es difícil de resistir durante el período inicial del embarazo. Pero no se recomienda practicar sexo durante el embarazo.

Si usted está planeando tener un aborto, entonces este es un remedio natural que puede ayudarle a obtener lo que necesita. Practicar el acto sexual en las primeras semanas del embarazo. El orgasmo regular en las mujeres lleva al aborto automáticamente.

Masajes

El masaje es una actividad muy relajante que alivia el cuerpo por completo. Pero el masaje abdominal durante el embarazo puede ser peligroso.

Ahora, si usted está embarazada y la búsqueda de formas naturales para poner fin a la misma, entonces el masaje es una actividad recomendable a optar por.

Método:

Tome cualquier aceite y masajee regularmente alrededor de su abdomen durante el primer trimestre.
La dirección del mensaje debe mantenerse hacia abajo, lo cual liberará al feto, resultando en un aborto.
Masajear con presión en las zonas alrededor del hueso pélvico siguiendo la misma dirección descendente.

Agua caliente para realizar un aborto natural

Una ducha o baño caliente puede ser justo lo que necesita después de un largo día. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que ducharse o bañarse con agua caliente puede causar un aborto espontáneo. La teoría detrás de este hecho es que una ducha o baño caliente hace que la temperatura basal aumente. Cuando usted está embarazada, su cuerpo ya está sobrecargado de trabajo en aproximadamente un 30%.

Un aumento de la temperatura corporal por encima de los 102 grados Fahrenheit es peligroso durante la gestación. Cuando usted toma una ducha o baño caliente prolongado, pone al cuerpo en un modo de crisis. La organización elige enfocarse en regular la temperatura del cuerpo de la madre en lugar del bienestar del feto.

Las duchas de agua caliente largas y repetidas durante un período de 2 semanas le darán el resultado deseado. Este método de aborto es completamente seguro y natural.

Laxantes para realizar el aborto

El uso de laxantes produce malestar estomacal. Es una manera efectiva que se puede hacer en casa para realizar un aborto.

Método:

Incluya el consumo de laxantes en su programa diario.
Esto llevará a un aumento del problema estomacal, y las condiciones de su vientre no serán favorables para el crecimiento del feto que conduce al aborto de manera natural.

Cómo abortar con Aspirina

El consumo de aspirina está altamente prohibido para un embarazo seguro y exitoso. Si usted desea un aborto para el embarazo no deseado entonces aquí está una salida para usted.

Método:

Asegurar el consumo de píldoras de aspirina, alrededor de 5 a 6 al día entre las primeras 2 a 8 semanas de embarazo junto con la inclusión de ingredientes calientes como jengibre, canela, café, higos, etc. Te ayudará a abortar a tu hijo.

Los métodos mencionados anteriormente son remedios caseros aconsejables para lograr el aborto natural. Debe consultar al médico para comprobar la cantidad que debe consumirse de forma segura, especialmente en el caso de las hierbas naturales para evitar cualquier complicación en el futuro. Porque la sobredosis de ciertas hierbas puede llevar a problemas severos para concebir más tarde.

Cómo abortar en casa – Metodos Naturales Para Abortar

Estos métodos aplican siempre y cuando deseas realizártelo en tu casa, debes saber que existen riesgos con los cuales debes lidiar para que esto no se convierta en una pesadilla.

“Métodos conocidos para abortar en casa”

Tienes que leer:

Existen 2 métodos con los cuales las mujeres pueden provocarse un aborto, teniendo en cuenta que se debe hacer con precaución y contando con el equipo necesario para cubrir el procedimiento. A continuación te nombrare los métodos.

  • Métodos caseros para abortar:

    Estos métodos se basan en plantas medicinales que pueden provocar los abortos. Estos remedios caseros se toman en infusiones calientes para que expulses el feto de manera natural, uno de este té es el de canela y el té de perejil. Hay gran cantidad de plantas que puedes utilizar, debes saber que este tipo de remedios no son recomendables ya que no conlleva un seguimiento medico adecuado, te recomendamos acudir a una clínica especializada donde valoren tu situación y te orienten sobre un mejor método abortivo seguro.

  • Métodos medicinales:

    Dentro de los medicamentos se cuenta con las pastillas Cytotec que se utilizan para el aborto. Para esto debes tomar algunas capsulas y colocar de manera vaginal, esto se hace con el fin de provocar dolores de parto que harán expulsar el feto.

métodos para abortar en casa

Cualquier método que apliques debes tener mucho cuidado para no ocasionar consecuencias irreversibles, además de tener en cuenta que es este proceso es delicado y debes tener un reposo y cuidado con tu salud. Si deseas aplicar el método natural debes contar con las plantas indicadas a través de infusiones.  

Recuerda que esto es una recopilación de todos los métodos conocidos y relativamente seguros de internet, por ningún motivo estamos de acuerdo en que sean utilizados por mujeres embarazadas pues sin la supervisión de algún especialista esto puede ser muy riegoso para la salud de la mujer. 

También te puede interesar: 

Y si aplicas el método medicinal debes contar con el medicamento antes mencionado para que el efecto sea el esperado, es importante que conozcas el tiempo exacto de tu embarazo y mientras más temprano lo hagas obtendrás el aborto. Sea el método que elijas aplica la misma indicación, debes tener poco tiempo de embarazo para aplicar los métodos para abortar en casa.

Dejanos tu comentario