¿Cómo Detener un Embarazo?

¿Te has visto en la difícil situación de tener un embarazo deseado? ¿No sabes de qué manera solucionarlo? Aquí te daremos algunas alternativas de ¿Cómo detener un embarazo? Siempre y cuando se haga de una manera confiable, responsable y segura.

Lo que se recomienda siempre en estos casos es que primordial mente se tenga con exactitud el tiempo de embarazo para saber que mecanismo utilizar para detener el posible embarazo. Se cuenta con pastillas de emergencia que se manipulan antes de los 3 días de haber tenido relaciones sexuales, esta es una de las maneras más sencillas de detenerlo.

¿Cómo detener un embarazo?

Cuando se sospecha de un posible embarazo se cuenta con un lapso de 72 horas como mínimo para implementar la pastilla de emergencia. Esta pastilla tiene como función de detener la llegada de los espermatozoides en el ovulo, la cual se cuenta con un duración de 3 días para que este se fertilice. Esta es una de las maneras más sencilla con que se cuenta.

Si tu caso es de un embarazo de 1 mes aproximadamente tendrás que dirigirte responsablemente a un centro de salud para que te provoquen un aborto natural, con la diferencia que estarás con profesionales que podrán ayudarte. Luego de estar en la clínica te aplicaran unas pastillas que sirven para abortar el feto.

causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

embarazo

Después de haber expulsado el embrión se procederá a realizarte un legrado en el cual se limpiara perfectamente la zona sin que quede ningún rastro en el área del vientre. Muchas veces el paciente después de haber llegado a los 4 meses de embarazos decide detenerlo o en algunos casos se presentan inconvenientes de salud que es necesario de igual forma pararlo.

Si ya tienes una gestación avanzada de igual manera debes consultar con tu médico para las posibles soluciones, en el mayor de los casos se implementan cesáreas para sacar el feto y poder detener el embarazo de una manera responsable. Es necesario actuar con precaución, ya que se pone en riesgo tu salud y de no contar con especialistas puedes sufrir consecuencias irreversibles. Es importante que te decidas con tiempo sea cual sea tu caso y de esta manera el medico te dirá ¿Cómo detener un embarazo?

aborto legal

Dejanos tu comentario