Roma

Clínicas de aborto en la Roma

El aborto solamente está permitido en la Roma hasta las 12 primeras semanas bajo cualquier supuesto.

No olvides que puedes interrumpir tu embarazo en la Roma aunque no vivas en la zona.

Aquí te decimos dónde y cómo Abortar en la Roma. Elige entre las Clínicas ILE (interrupción legal del embarazo) en la Roma.

Ubica la más cercana a ti y ve cuánto cuesta abortar en una clínica de calidad, cuánto cuesta abortar con pastillas y por qué es mejor elegir clínicas para un ILE seguras en lugar de una clínica clandestina.

¿Clínicas de aborto en la Ciudad de México gratuitas o privadas?

No olvides que en las clínicas para abortar gratis en la Roma sólo pueden abortar gratis las personas residentes en DF. Si vives fuera y necesitas clínicas abortivas seguras, tendrás que hacerlo en una clínica ILE, es decir una clínica de aborto privada.

Las clínicas para abortar son económicas

De cualquier manera, no te agobies, abortar en la Roma si vives fuera no es muy caro. Sí estás preocupada por cuánto vale un aborto con misoprostol, como si necesitas que el aborto sea rápido o porque no cuentas con mucho dinero, estas clínicas están muy comprensivsas con el aborto libre.

Es por ello que muchas clínicas para abortar en la Roma privadas ofrecen planes de pago, métodos abortivos economicos y seguros y todo el asesoramiento que necesites. Lo hacen porque es importante que elijas contactar con una clínica ILE en lugar de arriesgarte a abortar de manera casera en tu casa.

¿Por qué elegir una clínica ILE en lindavista y no practicar un aborto casero?

Es muy riesgoso intentar hacerte un aborto casero. Ya que sola y sangrarás demasiado ya sea si eliges realizarlo con píldoras abortivas como con algun remedio casero. No podrás saber si el aborto se realizo correctamente y, en caso de que surja alguna complicación, no podrás acudir a una clínica en tu provincia, pues el aborto allí no es legal.

Checa los precios de las clínicas de aborto y realizalo de manera segura

Examina con calma las clínicas ILE que te mostramos a continuación. Selecciona la que esté más cerca a tu domicilio, agenda una cita y cuentales si quieres hacer el aborto en el mismo día o a través de pastillas abortivas. Te van a dar detalles todo el proceso y te darán soluciones hechas a tu medida.

Si tienes cualqueir duda o quieres más información acerca de clínicas de aborto económicas en cdmx, pídenos más información sin compromiso.

En nuestra web encontraras toda la información que necesitas conocer sobre este procedimiento clínico, conoce más en Roma: