Clínicas De Aborto Gratuitas

Si quieres provocarte un aborto y no sabes a donde acudir en este post te diremos las posibles clínicas abortivas gratuitas, además de indicarte si son legales y que procedimientos utilizan para que estés al tanto de la información. Existen  países en donde el aborto es totalmente legal, uno de ellos es  México.

En este país encontraras clínicas en el Distrito Federal, este es el único lugar legal en todo México donde puedes acudir con confianza. Este proceso de aborto es legal hasta los primeros 2 meses y medio de embarazo, es decir, ya después de cumplir este lapso el aborto se considera en estado de peligro para la madre que puede ocasionar hasta la muerte.

Todas las clínicas de aborto gratuitas cuentan con especialistas profesionales capaces de interrumpir embarazos, dentro de estos centros de atención tendrás un trato confidencial y discreto. Además de estar totalmente segura al momento de practicar el aborto sin ningún tipo de riesgos.

Es importante saber que al momento en que ingresas a la clínica se procederá a realizar una serie de exámenes y evaluaciones para saber que no existen riesgos para practicar el aborto, en cierto modo estos estudios se realizan para saber con exactitud el tipo de aborto que se debe utilizar. Luego de haber realizado el procedimiento se realizaran nuevos estudios para verificar que todo está bien.

Clínicas De Aborto Gratuitas

causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Antes de dirigirse a las clínicas de abortos debes solicitar una cita para que estudien tu caso y una vez verificado se procederá al aborto. Estas clínicas son gratuitas para todas aquellas mujeres vivan en el DF o en algún estado de la Republica de México, de ser extranjera y quieras acudir a estas clínicas deberás ser residente en el país y sin ningún problema serán atendidas.

Recuerda que estas clínicas de aborto gratuitas tendrás la mejor atención para ti, además de contar con profesionales en el ámbito y al mismo tiempo tendrás toda la seguridad y discreción que solicitas. No practiques el aborto en casa, acude a un especialista.

Dejanos tu comentario