Aborto cdmx

aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando así que las mujeres pudieran abortar libremente sin tener que poner en riesgo sus vidas al hacerlo de manera clandestina.

Además de esto, se habilitaron cerca de 20 clínicas privadas con especialidad para poder realizar abortos seguros, y de igual manera se habilitaron a las clínicas de la Secretaria de Salud para poder realizarlos, contando con la ventaja de que es gratuito, pero su lista de espera puede ser realmente larga, y algunas mujeres no pueden esperar.

Y en esta oportunidad tenemos las respuestas a las preguntas más comunes que suelen hacerse las chicas sobre Aborto en CdMx

Requisitos para Aborto en CdMx.

Existen algunos requisitos indispensables que deberás presentar al momento de acudir a una clínica para practicarte un aborto de manera legal:

Identificación vigente

En caso de ser menor de edad debe acudir con un adulto responsable -no debe ser familiar obligatoriamente- y presentar identificación de este adulto.

Cualquier mujer del mundo puede acudir a México D.F para realizarse un aborto en cualquiera de las clínicas certificadas de manera legal y totalmente segura.

causas de un aborto

¿Qué Es El Aborto? ¿Tiene consecuencias? ¿Cuantos tipos existen?

En todo el mundo existen embarazos no deseados o en el mayor de los casos se vuelven complicados, en donde ...
Leer Más
donde abortar

Donde Abortar

El aborto es legal en la ciudad de México D.F, solo hasta las 12 semanas de embarazo, es decir, el primer trimestre, ...
Leer Más
aborto a favor

Aborto a favor

El aborto a favor ha sido muy argumentado durante muchos años, y cada grupo tiene sus razones para estar en contra o ...
Leer Más
aborto accidental

Aborto accidental

El aborto accidental también es conocido como aborto espontaneo y son todos esos embarazos en los que el feto muere antes de llegar a las 20 ...
Leer Más
aborto cdmx

Aborto cdmx

Ahora es legal el aborto en la CDMX. Desde hace 10 años, en México D.F se legalizo el aborto, logrando ...
Leer Más
aborto legal e ilegal

Aborto legal e ilegal

El aborto es la manera de detener un embarazo antes de llegar a su fin, puede ser de manera espontánea o totalmente voluntaria, y ...
Leer Más

Si no te encuentras en en la CDMX y estás interesada en realizarte un aborto, puedes consultar las diferentes clínicas de salud sexual y reproductiva que existen en CdMx a través de internet, o puede comunicarte a Medicina a distancia.

Algunas clínicas cuentan con la opción de Planificación Familiar, la cual es una excelente opción que cada mujer debería usar desde el momento de su desarrollo, ya que esta se encarga de crear conciencia en las chicas, además de ayudarlas a escoger un método anticonceptivo que se ajuste a sus requerimientos físicos.

Si estas embarazada y deseas abortar, piensa en tu vida y elige cualquiera de las opciones seguras y legales que puedes encontrar en México D.F .

Dejanos tu comentario